Como habéis visto en los redes sociales hace 2 semanas hemos salido de vacaciones en equipo completo por PRIMERA VEZ.
Si hay algo que nos gusta a todos es viajar, y más si podemos hacerlo con toda la familia sabiendo que nuestro alojamiento contará con los servicios necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable.
Y cuando recibes un correo que te dice que “Tu blog ha sido uno de los seleccionados por la plataforma Airbnb para evaluar la experiencia de viajar en familia a un alojamiento anunciado en Airbnb, en el que podréis sentiros como un habitante más del destino que visitéis” casi mueres de la emoción, ilusión y felicidad!!!
Tengo que reconocer que hasta ahora nunca pero nunca buscamos alojamientos en Airbnb o paginas parecidas. Siempre fuimos mas de hoteles. Es mas, cuando escuchaba a alguien que busca en Airbnb estaba pensando si de verdad encontrara allá lo que pone en el anuncio. Tenia mis dudas…
PERO, hay un gran pero… después de estas vacaciones os tengo que reconocer que desde ahora adelante Airbnb se ha convertido en mi mejor amigo!!!
Me quede no sorprendida sino sin palabras desde el principio. Nosotros hemos elegido irnos a unos 250 kilómetros de Murcia, en la ciudad de Guadix, provincia Granada. Nuestra casa se llamaba Cave DestiSur, y desde que estabamos en frente del ordenador y hacíamos la reserva nos quedamos: ¿sera posible??? Os explico porque.
Para quien no ha usado nunca Airbnb (como nosotros) después de que encuentramos el lugar donde alojarnos, hemos confirmado las fechas si estan disponibles y hemos solicitado la reserva (nos hemos presentado un poco, para que ella sepa quien somos). En menos de 5 minutos la dueña de la casa, Clara, nos ha confirmado la reserva. Lo hemos pagado con el codigo de descuento facilitado por Madresfera y Airbnb y ya teníamos en nuestro correo un nuevo correo que decía: Preparate para Guadix (con toda la información que necesitamos: un corta presentación de la dueña de la casa Clara, su teléfono, la dirección, las reglas de la casa y el numero de la confirmación de nuestra reserva con la posibilidad de contactar con los de Airbnb).
En 1 hora, hemos recibido otro correo de parte de Clara con todas las informaciones que podemos necesitar: como se llega (incluso adjunto un documento hecho por ella con la salida desde la autovía con fotos y todo – imposible no llegar bien!!!), si necesitamos cuna de viaje para nuestro hijo, si necesitamos cualquier cosa etcetera.
De verdad que me quede sorprendida con todo!
Los de AIRBNB me piden si puedo puntuar del 1 a 5 como ha sido:
- Comunicación: ¿Ha sido sencilla la comunicación con el anfitrión del alojamiento escogido? ¿Ha resuelto vuestras dudas?
La comunicación con nuestra anfitrióna a sido bien sencilla, ha resuelto nuestras dudas/ preguntas / necesidades – desde mi parte recibe nota 10+!!!! – nuestra puntuación : 5.
- Viajes en familia: ¿Disponía el alojamiento de servicios adecuados para familias (privacidad, cocina, wifi, televisión)?
Nuestro alojamiento ha sido bien acogedor y preparado para viajes en familia (nos facilito una cuna de viajes, con colchon, sabadan, almohada, juegos para Maxim, toalla). Hemos tenido privacidad, todo lo necesario para la cocina, el wifi funciono de maravilla y el mas pequeño de la casa a disfrutado de dibujos en la tele y nosotros de peliculas – la casa tenia dvd, libros y todo necesario para relajarte y sentirte como en tu propria casa! – nuestra puntuación: 5.
- Comodidad y limpieza: ¿Estaba el alojamiento preparado para vuestra visita?
Si. Estaba todo perfecto: limpieza, calidad en todo. Una cueva preciosa preparado para nuestro visita, con muchos detalles agradables. – nuestra puntuación : 5.
- Pertenencia: ¿Has podido disfrutar del destino como si fueras un habitante más?
Si! Hemos pasado 3 dias estupendos de desconexion total en los que nos costaba mucho salir de la casa por lo bien que estabamos ahi dentro. Para nosotros fue el sitio ideal para sentirnos como si fueramos un habitante mas! No podemos poner ni un solo pero, ha sido de 10 y todo lo que digamos se quedara corto! – nuestra puntuación: 5.
Antes de irme (que me voy por el peque a la guardería) os digo (otra vez) que nuestras vacaciones nos encantaron. Y que Airbnb se convertio en mi mejor amigo: desde ahora adelante adios hoteles, bienvenido alojamientos tal y como son en el internet!!!
Para todo aquel que busqa un alojamiento donde desconectar en Guadix, Cave DestiSur es el sitio ideal. Una casa limpia, estupenda, con toda clase de detalles por parte de unos fantasticos anfitriones. La cueva ofrece un espacio para el descanso, la tranquilidad y la ausencia de ruidos que ofrece es perfecta para encontrar el relax y la paz. Nos ha parecido ideal para desconectar del ajetreo cotidiano.
Os dejo con un video hecho justo cuando llegamos allá y en el próximo post os hablo sobre que podéis visitar en la ciudad!
Mil gracias Madresfera y Airbnb por estos 3 dias de vacaciones fenomenales en familia!!!