Colchoneta refrescante Bébéfolie. Ya está aqui el SuperInvento del siglo!!! Si alguien me preguntaba hace 1 año en los meses de verano que podrían inventar para los bebes le diría: algo refrescante para la silla de paseo… aunque sabia que es imposible. Pues bien… desde Bébé Folie han hecho lo imposible, POSIBLE!
¡si señor! Tenemos solución para los días de verano calurosos: colchoneta refrescante Bébé Folie – La solución de enfriamiento más eficiente para refrescar al bebé mientras viaja durante los días más calurosos. Pero no es solo para todas las sillas de paseo, sino tambien para las sillas de auto del grupo 2 y 3!!!
Como ya sabéis si no conozco un producto no os puedo hablar mal o bien sobre el. Cuando fue el cumpleaños de Maxim os contaba que recibimos este regalo por parte de Bébé Folie y la verdad que estuve en modo: si, superinvento claro, pero será bueno? Pero vamos por partes…
Presentación
Para preservar el bienestar del bebé y disfrutar de cada momento, Bébé Folie ha desarrollado la Colchoneta Refrescante para el cochecito del bebé y portabebés. Este producto garantiza la comodidad, seguridad y protección. Los equipos de investigación y desarrollo de BébéFolie han trabajado durante varios años con un solo objetivo en mente: la seguridad de su bebé. BébéFolie ofrece productos de alta calidad, por lo que todos los accesorios de puericultura han sido sesteados por laboratorios acreditados para cumplir con los estándares de seguridad más estrictos.
¿Como funciona?
El gel absorbe el exceso de calor del cuerpo del bebé y a cambio, proporciona una sensación de enfriamiento. Este proceso regulará y mantendrá al bebé a la temperatura adecuada durante el clima cálido. El proceso de enfriamiento funcionará de manera continua durante 3-4 horas, se trata de un proceso sostenible que se regenerará después de descansar durante 1-2 horas.
Utilización
Por debajo de 30º no se requiere ninguna refrigeración, pero si desean utilizar la colchoneta durante mucho tiempo puede colocarla en la nevera (nevera no congelador!!!) hasta 30 minutos antes de su uso.
Las manchas se pueden limpiar con un paño limpio humedecido en agua. Mi hijo tenia las manos sucias porque estaba comiendo cuando use por primera vez la colchoneta refrescante y al ver que tenia una mancha, cogí un paño limpio de microfibra con agua, y la limpie. Genial!!! No se usa lejía, no se lava en la lavadora ni seque en la secadora. No se plancha 🙂
¿Cuales son los beneficios?
Aunque es más que evidente que el beneficio más importante es ¡mantiene a tu bebé fresco! en los días calurosos aquí os dejo con todos los beneficios que tiene la colchoneta refrescante de BébéFolie:
Composición
El gel utilizado en las colchonetas refrescantes BébéFolie ha sido probado por un laboratorio acreditado.
Se garantiza al 100%:
- agua 80%
- Poliacrilato de sodio: éste es un polímero súper absorbente que se usa generalmente en los pañales de los bebés. Convierte el agua líquida en una sustancia sólida como aguanieve. Técnicamente hablando, el polímero absorbe de 500 a 1,000 veces su propio peso en agua. Seguro y sorprendente.
- Glicerol: es ampliamente utilizado en la industria alimentaria como edulcorante y humectante y en formulaciones farmacéuticas. El glicerol tiene tres grupos hidroxilo que son responsables de su solubilidad en agua y su naturaleza higroscópica.
- Metilparabeno: es un conservante que se usa generalmente en la industria cosmética o alimentaria.
Mediante este enlace podéis leer aquí preguntas frecuentes sobre este producto. Cualquier duda o consulta que queráis hacer no dudéis en contactar directamente con la marca mediante este enlace.
¿Como es en realidad la colchoneta refrescante Bébé Folie?
Después de casi 1 mes probándola podría decir que de momento parece un súper invento. Todavía no la hemos usado en la silla de auto, porque Maxim aun viaja en el grupo 1, pero en la silla de paseo superbien! Un día porque hacia mucho calor, la hemos puesto en el frigo 30 minutos (en un bolso de Mercadona en la puerta – la hice rollo) y salimos fuera de paseo. Al principio Maxim me miraba con una cara extraña porque claro, no estaba acostumbrado, pero al salir fuera, estaba muy a gustito y no transpiro ni nada (lo que para mi como madre eso es muyyy importante!)
Como ya sabéis, los que nos seguís desde hace tiempo, Maxim sufre muchísimo de calor. Esta sudando, sudando y sudando. Más que vivimos en Murcia y con eso digo todo… por lo que hasta ahora, con los calores que tuvimos en abril y mayo la colchoneta hizo su trabajo. Ya os contare a partir de junio cuando nos vamos a asfixiar si cumple con su trabajo o no 🙂
La verdad que me sorprendió mucho, pero en el mismo tiempo me alegro que algo así existe ya que es una ayuda para refrescar a nuestros hijos/ hijas!!!