Hace poco descubrí Faberin: una joven empresa murciana que desde 2017 comercializa a través de una plataforma digital mobiliario y elementos de decoración exclusivos. En pocas palabras venden muebles de diseño fabricados por artesanos.
Algo que me pareció muy interesante es lo que su proprio CEO Vicente Canovas nos dice en una entrevista CeCarm: En Faberin, los diseñadores suben su diseño y establecen cuánto quieren ganar por cada venta. A este diseño, los artesanos locales añaden el precio y el plazo de entrega. Así, ya tenemos un producto listo para su venta. La misión de Faberin es convertir un diseño en un producto a la venta de manera global en solo tres clics.
Equipo Faberin
Ahora bien, pensaras: ¿Por qué Faberin? Te dejo solo 3 motivos:
- Original – productos creados por jóvenes diseñadores de todo el mundo
- Local – todos los productos están creados por artesanos repartidos por toda España
- Responsable – la artesanía es la manera más sostenible de producción, nuestro planeta necesita diseño original fabricado con responsabilidad.
Nunca me toco ningún sorteo (también es verdad que casi nunca participo porque se que no voy a ganar :P), pero hace poco he visto el sorteo que tenían en su perfil de Instagram. Cuando he visto los Leones Marinos y que están fabricados en plástico 100% reciclado recogido del océano ya me habían doble conquistado! Al recibir el mensaje que salí ganadora, me alegre muchísimo!!!
El Adorno en plástico extraído del océano Cuídame fue diseñado por el diseñador Jorge Enrique Reyes, desde las playas de México, ha ideado una manera de darle un respiro al océano!
Este pequeño león marino creado para ser fabricado con plástico 100% reciclado extraído del océano. Sus fabricantes desde Plàstic Preciós la Safor han hecho posible este milagro.
Su diseñador llamó a estas figuritas Cuídame, para que nunca olvidamos la gran necesidad que tienen nuestros océanos de nuestro cuidado. Puedes salvar tu pequeño trocito de océano adoptando un Cuídame o haciendo un regalo muy original a esa persona a la que tanto quieres.
Tengo que reconocer que es un regalo muy original tanto para ti mismo como a esa persona a la que tanto quieres. Lo que más me gusto fue que no existen 2 figuras iguales ya que debido a su fabricación con plástico 100% reciclado cada pieza es única e irrepetible. Su fabricación es sostenible y comprando este producto estas ayudando a extraer plástico del océano.
Y si… en está casa entre Maxim y Sasha ya tenemos peleas… menos mal que tenemos 2 figuras!
No se vosotros, pero en esta casa nos han conquistado así que vamos a seguirlos desde cerca para descubrir los maravillosos productos que tienen. Si queréis hacer regalos originales, personales y sostenibles aquí es tu lugar. Puedes personalizar los productos con la frase que más te guste.