Después de casi 1 semana desde que empezó la guardería, su maestra nos dijo que vendrá un fotógrafo para hacerles unas fotos a los niños. Tengo que reconocer que al principio pensé “como lograra el pobre hombre hacerle una foto a un bebe de 7 meses” (me refiero a que mi hijo no es un niño tranquilo… sino un niño que no para de moverse… y si no conoce a alguien no es muy “amigo” con cualquiera).
14 de Noviembre fue el gran día. Nosotros hemos recibido las fotos después de unos días… y la verdad que estuve encantada con el resultado. No pensaba que lograran hacerle una foto normal sin que el niño llore (jajaja … soy sincera), pero Luis (el fotógrafo) lo logro. Y mira nada mas que fotos mas chulas tiene mi bebe…
En el lote de las fotos que hemos recibido tuvimos: 8 fotos carnets, 2 unidades 7×10, 2 juego de fotos personalizadas con Feliz Navidad, un signo de libro personalizado y la foto original en tamaño grande 20×30.
Por todo pagamos 15 euro (lo que no me parece mucho para nada), y si queriamos copias o otros modelos recibimos una “hoja de petición de copias”. Aqui os pongo la hoja para verla.
Me parece buenísima la idea de hacerles fotos a los niños en la guardería… porque serán bonitos recuerdos para dentro de unos años.
Si os interesa contratar con un fotógrafo – especialidad en Foto – Escuela os recomiendo a Luis Rex Garcia ( Tlf. 679 64 05 18 o rexluis09@yahoo.es )