Oral-B Smart 4 4000N- el cepillo eléctrico que te mantiene conectado. Hace unos días os conté sobre el nuevo cepillo eléctrico de Máxim de Oral-B Kids – aquí el post. Junto con el cepillo de Maxim nos llegaron a casa nuestros nuevos cepillos eléctricos SmartSeries. Hasta ahora tuvimos el modelo Oral-B Vitality. Hay que decir que durante los últimos 7 años hemos usado la misma marca y el mismo modelo de cepillo eléctrico, sin tener ningún problema.
¡bueno… no sé ni por donde empezar! Primero os lo presento: Oral-B Smart 4 4000N – el primer cepillo de dientes recargable conectado. Un cepillo de dientes eléctrico que se conecta a la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado. Tengo que reconocer que cuando primero escuche eso, pensé que tampoco es para tanto. Vamos… cepillarse los dientes todo el mundo lo sabe ¿verdad? No :).
¿Que sabe hacer este cepillo eléctrico?
- Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual para lograr unas encías más sanas en 30 días
- Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte
- Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
- Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
- 3 modos de cepillado, incluidos Limpieza Diaria, Blanqueado y Sensible
- Mejores resultados en el cepillado con comentarios en tiempo real gracias a la conectividad Bluetooth y a la aplicación Oral-B
- La batería dura más de dos semanas con una sola carga gracias a la batería de última generación de iones de litio.
Desde mi punto de vista, uno de los mejores inventos es la luz del mango. En los primeros 2 días de uso, no paraba de avisarme, lo que fue de gran ayuda, porque ni siquiera me daba cuenta que me cepillo demasiado fuerte. Más que soy una persona que tiene problemas con las encías. Otro punto fuerte son los 3 modos de cepillado. Puedes elegir tu mismo la velocidad del cepillado. Yo por ejemplo uso el modo sensible por la mañana y por la noche Limpieza Diaria. Al tener los dientes y las encías super sensibles, fue de gran ayuda.
Los 2 minutos de cepillar los dientes…. alguna vez has cronometrado lo que significa 2 minutos cuando te cepillas los dientes? Hazlo… cuando han pasado ni 30 segundos sientes que ya estas aburrido. Despues de más de 1 semana de uso, he llegado después de pocos días a cepillarme los dientes más de 2 minutos gracias a la aplicación Oral-B. Aparte de los consejos que recibes en la app en cuanto te cepillas los dientes, la aplicación está pensada para ayudarte a mejorar tu rutina y comprobar tu progreso. Ya os digo, que estoy tan entusiasmada de la app, igual que Maxim de la de niños!
Otro punto fuerte es que el modelo es compatible con casi todos los cabezales de recambios Oral-B: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Nosotros por ejemplo teníamos de nuestro antiguo modelo los cabezales CrossAction, así que podremos seguir utilizándolos.
Pregunto al marido que opina el sobre este modelo de cepillo de dientes eléctrico y me dijo: “un cepillo de dientes eléctrico inteligente. Me encanta que puedo leer las noticias en la app de Oral-B mientras me cepillo”. Cada uno con sus prioridades :))
Tengo que reconocer que nunca supe cepillarme bien los dientes. Desde muy pequeña me parecía algo super aburrido, horroroso y esperaba el momento que termine lo antes posible porque lo odiaba casi. Por eso me compre la primera vez hace muchos años el cepillo eléctrico. Para que me ayude. A la hora de compararme el primero cepillo eléctrico, me compre Oral-B al ser la marca nº 1 recomendada por dentistas en todo el mundo. Nunca me fallo, y ahora tampoco!
Para encontrarle una “pega” podría decir que el precio es un poco elevado y no todo el mundo puede gastarse más de 100 euros en un cepillo de dientes eléctrico. O incluso más en otros modelos. Pero también es verdad que hay productos que merecen mucho la pena, en especial el cuidado de los dientes y de la boca.
¿Y vosotros? ¿Qué tipo de cepillo preferís en casa?
¡Síguenos en Facebook para estar al día de todas las novedades!