Como habéis visto por redes sociales ayer me llego a casa el pedido de Wetaca. Hay veces que no me llegan las horas de un día y más de una vez hemos apostado por la “comida para llevar”, te suena verdad? El típico pollo asado nos salvo mas de una vez a muchos.
Pero si te digo que tienes un lugar donde puedes pedir saludables y puedas comer como te gusta, comida casera, no importa si eres vegano, vegetariano, flexitariano o comes de todo, que me dirás? Aunque conocía Wetaca desde hace tiempo, hasta ahora nunca había pedido. Es más cuando realice el primer pedido la semana pasada, marido no estaba muy convencido que “comerá muy bien”.
¿Cómo funciona Wetaca?
Eliges los platos que quieras y el día que prefieres recibirlos. En mi caso (Molina de Segura) podría elegir viernes o martes. Podrás escoger entre 18 platos únicos, 4 platos únicos ligeros, 4 platos completos, 4 entrantes, 4 principales y 4 postres cada semana. Aquí puedes mirar la carta.
¿El objetivo Wetaca? Que comas bien todos los días! Tienen una cocina de base tradicional, 100% artesanal y de productos. Usan siempre buenos productos, frescos y de cercanía. No crean en los caldos “de pastilla” ni en la salsa de tomate de bote. Cocinan en lotes pequeños y los repitan las veces que hagan falta.
“Compramos nuestra carne directamente a un ganadero en Talavera, el arroz a un pequeño productor de Valencia y el aceite a una almazara de Jaen. No usamos conservantes ni aditivos. Cuando el plato está todavía muy caliente lo racionamos y lo enfriamos rápidamente. Después lo envasamos al vacío con gas inocuo para evitar que se deforme el táper y lo conservamos a menos de 4ºC hasta que te lo entregamos.”
En mi caso elegí fecha de entrega martes 20 de octubre. Recibí lunes tarde un correo de Seur como que me harán entrega martes 20/10 de mi paquete Wetaca. Por la mañana recibí otro correo que harán la entrega entre 12:15 – 13:15. Lo que de verdad paso. A las 13 menos algo la chica de Seur estuvo en frente de mi puerta. Super maja y amable (tengo que reconocer que es la primera vez que Seur trabaja bien y no le puedo reprochar nada jaja).
“¡Tu comida lista en menos de 4 minutos! Nuestro objetivo es que tú, con un microondas vivas la misma experiencia que si tuvieras un cocinero para tí.”
Los platos se pueden mantener al menos hasta 7 días en tu nevera, pero me da a mi que de viernes no pasan. En cada tápers tiene fecha de caducidad, que contiene, método de uso – los minutos que se calienta- y lo que más me encanto fue que en cada tuppers escribe la canción que escuchaban mientras preparaban los platos. Esto fue un detalle que personalmente me ha conquistado.
Los platos que he pedido de la carta de la semana pasada son: ropa vieja, pechuga moruna con couscous, pasta boscaiola, zorza, pollo al brandy y arroz con costilla y espárragos.
Anoche toco probar “zorza” y os puedo garantizar que estuvimos en modo pelea por lo rico que estaba. Nos han sorprendido y mucho. La verdad que había escuchado que la comida esta riquísima, pero no se porque no me lo creía. Espectacular! No se porque creo que semanal recibiremos una caja de Wetaca. Llevamos una vida que no siempre nos da tiempo de comer lo que de verdad queremos, por lo que el concepto de Wetaca me parece genial ya que puedes comer comida casera riquisima, lista en menos de 3 minutos!
Más cuando eres madre y a tu hijo se le antoja una cosa diferente todos los dias, creo que Wetaca me salvara en más de una ocasión.
Si os apetece probar, lo que de verdad os animo, tenéis 10€ descuento con mi código ALEXANDRAP3739
Cada jueves lanzan 36 opciones diferentes para que eliges el menú e tu gusto. Haz el pedido antes del miércoles a las 23:59h y recibirás la comida a partir del viernes, teniendo diferentes opciones de entrega – depende de tu código postal. Hacen entrega a toda la península.
Y no os dije lo mejor. El envase está hecho de polipropileno o PP5, recomendado para estar en contacto con alimentos y resistente a temperaturas elevadas, así que no tengas miedo a meterlo en microondas. El packaging está fabricado con cartón 100% reciclado e impreso con tintas que no liberan gases a la atmósfera y 100% biodegradables.
¡Síguenos en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades!